martes, 28 de junio de 2011

Convocatoria de Pleno a celebrarse el 29 de Junio de 2011

Ya que el objetivo de la creación de este blog es el de informar a la población de Brenes de la actualidad política y social de nuestro pueblo, aquí os dejamos el Orden del día de la sesión extraordinaria del Pleno que se celebrará el próximo 29 de junio a las 21.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ubicado en la Casa de la Cultura, para que de este modo todo aquel que quiera pueda asistir y conocer de primera mano y participar de la vida política de Brenes y de las decisiones tomadas por el Pleno y que por consiguiente afectan a toda la población.

ORDEN DEL DÍA:
PUNTO 1.- APROBACIÓN DEL ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ANTERIOR DE 11 DE JUNIO DE 2011.
PUNTO 2.- POSIBLE DECLARACIÓN DE INCOMPATIBILIDAD DE Dª. CARMEN BARRERA SIBAJA.
PUNTO 3.- FIJACIÓN DE LOS DÍAS DE FIESTAS LOCALES PARA EL 2012.
PUNTO 4.- PERIODICIDAD DE LAS SESIONES DEL PLENO.
PUNTO 5.- CREACIÓN Y COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS.
PUNTO 6.- NOMBRAMIENTOS DE REPRESENTANTES DE LA CORPORACIÓN EN ÓRGANOS COLEGIADOS.
PUNTO 7.- CONOCIMIENTO DE LAS RESOLUCIONES DEL SR. ALCALDE EN MATERIA DE NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE, MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, ASÍ COMO LAS DELEGACIONES CONFERIDAS POR LA ALCALDÍA.
PUNTO 8.- DETERMINACIÓN DE LOS CARGOS EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA Y PARCIAL Y LA CUANTÍA Y RÉGIMEN DE SUS RETRIBUCIONES.
PUNTO 9.- FIJACIÓN DEL RÉGIMEN Y CUANTÍA DE LAS INDEMNIZACIONES POR ASISTENCIAS A ÓRGANOS COLEGIADOS DE LA CORPORACIÓN.
PUNTO 10.- DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN JURÍDICO DEL PERSONAL EVENTUAL.
PUNTO 11.- DAR CUENTA DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS GRUPOS POLÍTICOS Y SUS PORTAVOCES.
PUNTO 12.- EXPEDIENTE 1/11 DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Y SUPLEMENTO DE CRÉDITO.

6 comentarios:

  1. Bueno! a ver cuantas sorpresas nos depara la noche!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner el orden del día del pleno para que todos los que queramos ir podamos hacerlo y no nos tengamos que creer sólo lo que nos cuenten.

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve ayer en el Pleno y fue vergonzosa la actitud chulesca y desafiante del Portavoz del PSOE.Además de decir cosas que no tenían ni pies ni cabeza sólo hacía temblar y temblar. ¿Es que tenía miedo porque tiene algo que esconder? Y más vergonzosa aún la actitud del Portavoz de IU que por no decir no dijo ni esta boca es mía, sólo se limitó a decir que sí con la cabeza porque no se le escuchó ni la voz a todo lo que propuso el PSOE, pero claro, ahora son ellos los que le pagan,así que no se atrevió a decir nada más, no vaya a ser que le quiten el sueldo.

    ResponderEliminar
  4. anonimo 2 , creo que es lamentable tu exposiciòn sobre el pleno, siempre el mismo tema del sueldo,tengo que decirte que todos los equipos de gobiernos con dec dicacion, tiene que tener un sueldo, el artruismo en politica se acabo hace mucho tiempo, hagamos entre todos un bloq de debate serio y de opinion positiva, para eso deve de ser y no caer en la chavacaneria y en la vulgaridad, ya se han asignado laas retribuciones, como todos los gobiernos, ahora hay que saber en cuanto ha crecido el costo o si se mantiene, el reparto de la tarta es competencia de ellos, lo importante es el tamaño de la tarta, en eso debemos de entrar ,porque por portavoces callados la historia dira 1que muchos. el pleno no era para atreverse a opinar mucho.

    ResponderEliminar
  5. al último anonimo, que parte es la lamentable? Hablar sobre el sueldo que van a pagar los breneros? yo eso lo veo más que lógico.Nadie ha hablado de altruismo ni de trabajar gratis, ya que tampoco lo hizo el anterior equipo de gobierno.
    tu mismo dices que hay que saber si ha crecido el costo,pues en la otra entrada lo tienes reflejado, el incremento solo en sueldos y seguros sociales se incrementa en 40 millones de pesetas. Ademas si hubieses estado en el pleno, hubieses escuchado a UPAN decir hasta la extenuación que les de igual el reparto de la tarta,que lo que exigen es que no se incremente el gasto de equipo de gobierno.Vulgar y chabacano para mi,aunque se que no se debe usar ese leguaje aqui, es no llevar ni un mes trabajando y ya decidir por lo alto cuanto vale un trabajo que aun no han realizado.

    ResponderEliminar
  6. al anonimo del30 de junio 18,37, creo que el comentario es respondiendome a mi y no a un anonimo, ya se las designaciones de cada concejal, efectivamente la tarta es mayor, bastante mayor 6,666 euretes mas,a ver el resultado, ahora a decir todos que si el anterior tal o cual,etc etc. a ver si se empieza a trabajar y ya veremos hasta donde es capaz de llegar,nadie esta obligado a ir a los plenos y en mi caso concreto no puedo por mi trabajo, y gracias a este blog y otros que visito, estoy enterado de algo. al mismo tiempo me dirijo al moderador para que abra una nueva entrada de actuelidad

    ResponderEliminar