martes, 31 de julio de 2012

ASAMBLEA INFORMATIVA EN BRENES

             Hoy martes 31 de julio, a las 21 horas en los Cuatro Caminos, el Foro Sindical Andaluz te convoca a una asamblea informativa enmarcada dentro de las Jornadas de Lucha que se están llevando a cabo en estos días en los pueblos de la Comarca de la Vega del Guadalquivir, con las que se reivindica:
-    Un Plan de Empleo Público para que todos los trabajadores en situación de paro, independientemente del sector al que pertenezcan, puedan obtener un mes de trabajo.
-        Para que se conserve el derecho al Subsidio Agrario por Desempleo con las jornadas realizadas en los últimos 12 meses puesto que este año el sector del campo ha sufrido una gran sequía y porque se viene padeciendo una indefensión absoluta por parte de aquellos que representan a esta nación dentro de la Política Agraria Europea haciendo que el producto nacional dentro del mercado europeo pierda todo el valor, por lo que se ha hecho prácticamente imposible en la mayoría de los casos que se pueda alcanzar el número de peonadas exigidas para poder tener derecho al cobro del Subsidio Agrario.
Se tratarán éstos y otros temas del interés de todos los trabajadores y trabajadoras.
En estos momentos se están viviendo momentos difíciles para todos los trabajadores y somos nosotros mismos, la clase trabajadora, los que tenemos que luchar por defendernos y dejar claro de una vez por todas que no estamos dispuestos a que sigan pisoteando nuestros derechos y libertades por más tiempo.
Todos los trabajadores unidos aunando sus fuerzas son la mejor herramienta para conseguir lo que en justicia nos corresponde, el derecho al trabajo.
Acordémonos de los que ayer lucharon por nosotros y sigamos su ejemplo para que mañana nosotros también seamos referentes para nuestros hijos y nietos; y nunca puedan decir que no hicimos nada al respecto.
MÁS VALE LUCHAR HOY QUE TENER QUE LAMENTAR MAÑANA
ACUDE Y PARTICIPA


3 comentarios:

  1. No se yo pero Europa mira con malos Ojos,mientras se le mienta,las empresas fantasmas,sumergidas y los desfraudadores abundan en Andalucia.

    dinero en negro en Brenes casi si casa no, preguntar al turronero o a reyes o a muchos como estos dos prendas,que bien salen en Equipo de Investigacion - Quien defrauda .tantos y tantos,sin escrupulos,años y años exprimiendo al sistema...XD y son trabajadores,vamos de toda la vida,,,XD

    Equipo de Investigacion - Quien defrauda

    http://www.youtube.com/watch?v=8MSAbVuSN1A&fe...

    esto se tendra que acabar,porque no es normal que un jornalero se haga una mansion y tenga lo que no hay en los escritos,ya savemos en el pueblo quienes son y son muchos.

    ResponderEliminar
  2. nadie comenta nada de la asamblea?cuanta gente fue?se hizo la asamblea?

    ResponderEliminar
  3. es intolerante que en el siglo XXI tengamos que conformarnos con un trozo de pan, que luchemos para que ??? para que jornaleros que no han dado un palo al agua se hagan masiones y se paseen en coches de gran cilindrada,,,,ahi es donde hay que dar caña.

    ResponderEliminar