domingo, 3 de noviembre de 2013

Convocatoria de Pleno a celebrarse el 4 de Noviembre de 2013

Como siempre, desde este blog queremos informar a la población de Brenes del Orden del día de la sesión ordinaria del PLENO que se celebrará el próximo lunes, 4 de Noviembre a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ubicado en la Casa de la Cultura, para que de este modo, todo aquel que quiera pueda asistir y conocer de primera mano y participar de la vida política de Brenes y de las decisiones tomadas por el Pleno y que por consiguiente afectan a toda la población.
ORDEN DEL DÍA:
PUNTO 1.- ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR Dª ADELA ALVES RAMÍREZ AL CARGO DE CONCEJAL.
PUNTO 2.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA DESDE LA 1238/13 A LA 1527/13.
PUNTO 3.- APROBACIÓN DEL PROYECTO DE GLORIETA EN EL POLÍGONO EL JUNCAL DENTRO DEL PROGRAMA FEDER 2011-2013.
PUNTO 4.- MODIFICACIÓN DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN AUTONÓMICA 2009.
PUNTO 5.- PROPUESTA DEL GRUPO SOCIALISTA RELATIVA A LA DEFENSA DE LAS PENSIONES EN ANDALUCÍA.
PUNTO 6.- PROPUESTA DEL GRUPO SOCIALISTA EN RELACIÓN CON EL COPAGO FARMACÉUTICO.
PUNTO 7.- DAR CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL AÑO 2012.
PUNTO 8.- PROPUESTA DEL GRUPO SOCIALISTA SOBRE LA REFORMA DE LA LEY DE DEMARCACIÓN Y PLANTA JUDICIAL.
PUNTO 9.- PROPUESTA DEL GRUPO SOCIALISTA SOBRE EL PROYECTO DE LEY DE REFORMA DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.
PUNTO 10.- SUPRESIÓN DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES.
PUNTO 11.- REVISIÓN DEL PLAN DE AJUSTE 2012-2022.
PUNTO 12.- SUSPENSIÓN PARCIAL DEL CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO COLECTIVO Y REGLAMENTO DEL PERSONAL FUNCIONARIO.
PUNTO 13.- MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS FISCALES PARA 2014: APROBACIÓN PROVISIONAL.
PUNTO 14.- EXPEDIENTE 2/13 DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS.
PUNTO 15.- REVISIÓN DE OFICIO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS.
15.1.- 1401/13
15.2.- 1402/13
15.3.- 1403/13
PUNTO 16.- DAR CUENTA DE LA MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS.

RUEGOS Y PREGUNTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada