domingo, 22 de septiembre de 2013

OTRO PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE

Nuevamente, el Equipo de Gobierno convoca de un día para otro un PLENO EXTRAORDINARIO Y URGENTE, y de nuevo, a una hora insólita, a las 6 de la tarde. Está claro que les molesta que los vecinos de Brenes asistan a los plenos porque no son capaces de argumentar ni de defender su pésima gestión y se ven desbordados en los debates que se suscitan en cada pleno. Por eso juegan al despiste con los horarios y con las convocatorias, llegando a cambiar el horario del pleno una hora después de haberlo convocado.
No obstante, nosotros, como siempre, queremos informar a la población de Brenes del Orden del día de la sesión EXTRAORDINARIA Y URGENTE del PLENO que se celebrará mañana lunes, 23 de Septiembre a las 18.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ubicado en la Casa de la Cultura, para que de este modo, todo aquel que quiera pueda asistir y conocer de primera mano y participar de la vida política de Brenes y de las decisiones tomadas por el Pleno y que por consiguiente afectan a toda la población.
ORDEN DEL DÍA:
PUNTO 1.- PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA URGENCIA DE LA CONVOCATORIA.

PUNTO 2.- SOLICITUD DEL FONDO FINANCIERO EXTRAORDINARIO DE ANTICIPOS REINTEGRABLES DE TESORERÍA DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA.

domingo, 15 de septiembre de 2013

BASTA YA DE MENTIR E INJURIAR

La escuela que tienen las Juventudes Socialistas de Brenes es la que están aprendiendo del alcalde y los concejales del PSOE, que no es otra que la de la injuria, la calumnia y la mentira.
En lugar de trabajar en beneficio de Brenes y asumir sus responsabilidades lo que hace el Equipo de Gobierno es echar balones fuera y eludir sus obligaciones.
Presentarse a unas elecciones y gobernar un pueblo no es algo baladí y hay que tomárselo en serio y ser consecuente con los actos de cada cual y UPAN no tiene la culpa de que no tengan capacidad para gobernar el Ayuntamiento.
El odio de clase que tienen contra nuestra organización les ciega de manera exacerbada y eso hace que pierdan los papeles pasando la línea de lo permisible y lo legal.
UPAN no va a permitir que nadie acuse falsamente a su organización, sus militantes y/o sus simpatizantes, y ha denunciado las injurias y calumnias que han vertido sobre nuestra formación política y esperamos que se esclarezcan los hechos, aunque no nos consta que se hayan denunciado. ¿Será porque no tienen interés en que se aclaren?




lunes, 9 de septiembre de 2013

Convocatoria de Pleno a celebrarse el 11 de Septiembre de 2013

Como siempre, desde este blog queremos informar a la población de Brenes del Orden del día de la sesión EXTRAORDINARIA del PLENO que se celebrará el próximo miércoles, 11 de Septiembre a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ubicado en la Casa de la Cultura, para que de este modo, todo aquel que quiera pueda asistir y conocer de primera mano y participar de la vida política de Brenes y de las decisiones tomadas por el Pleno y que por consiguiente afectan a toda la población.
ORDEN DEL DÍA:
PUNTO 1.- APROBACIÓN DE LAS ACTAS CORRESPONDIENTES A LAS SESIONES DE 6 DE MAYO, 7 DE JUNIO, 20 DE JUNIO Y 31 DE JULIO DE 2013.
PUNTO 2.- TOMA DE POSESIÓN DE D. JOSÉ CARLOS ACOSTA PALACIOS COMO CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE BRENES.
PUNTO 3.- DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA DESDE LA 660/13 A LA 1237/13.
PUNTO 4.- DETERMINACIÓN DE LAS FIESTAS LOCALES PARA EL AÑO 2014.
PUNTO 5.- EXPEDIENTE  3/13 DE CONCESIÓN DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Y SUPLEMENTO DE CRÉDITO: APROBACIÓN INICIAL.
PUNTO 6.- ORDENANZA MUNICIPAL DE CONVIVENCIA Y CIVISMO DEL AYUNTAMIENTO DE BRENES: APROBACIÓN INICIAL.
PUNTO 7.- PROYECTOS FEDER DE DESARROLLO LOCAL Y URBANO 2007-2013.
PUNTO 8.- CESIÓN DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.
PUNTO 9.- PROPUESTA DE APOYO A LA PLANTILLA ESPAÑOLA DE LA EMPRESA UBR DE LA BASE AÉREA DE MORÓN DE LA FRONTERA ANTE EL ANUNCIO DE UN EXPEDIENTE DE REGULACIÓN DE EMPLEO.
PUNTO 10.- PROPUESTA DE TRASLADO DE LA CELEBRACIÓN DEL PLENO A LA SALA BLAS INFANTE.

RUEGOS, PREGUNTAS Y SEGUIMIENTO DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

lunes, 2 de septiembre de 2013